Técnica de medición

Liebherr tiene décadas de experiencia en el campo de la técnica de medición. Nuestro programa comprende sistemas para la determinación de humedad, el contenido de agua, así como para el espesor de la capa, el peso de la superficie y el recorrido de cilindro. Los sistemas permiten la medición directamente en el proceso en marcha. La alta seguridad del proceso permite a nuestros clientes producir de forma rentable y disminuir el consumo de recursos.

Medición de humedad

Los sistemas de medición de Liebherr determinan de forma fiable la humedad en diversos materiales. La humedad del producto se puede inspeccionar y regular durante el proceso completo. Para ello, los sensores de Liebherr garantizan una alta precisión, lograda a través de 40 mediciones por segundo.

Determinación del contenido de agua

Liebherr desarrolla y fabrica sistemas de medición de alta calidad para la determinación del contenido de agua en emulsiones y líquidos. Estos sistemas se pueden integrar fácilmente en diferentes fases de producción. Los clientes se benefician de una secuencia de producción totalmente automatizada.

Determinación del espesor de la capa

Liebherr ofrece soluciones fiables para la determinación del espesor de la capa y del peso de la superficie. Las fábricas pueden confiar en la medición precisa en un proceso en marcha. Todo el proceso de producción se puede inspeccionar y controlar en línea. Esto garantiza una alta calidad de los productos terminados.